Su afán por ocultar el catolicismo de los protagonistas debilita esta bella y dura fábula moral de Michel Hazanavicius, sobre un audaz acto de caridad en pleno Holocausto.
La impactante puesta en escena de Joseph Kosinski y la química entre Brad Pitt, Damson Idris y Javier Bardem dan vuelo a un guion sólido pero algo ligero y previsible.
Santiago Segura culmina su popular saga cómica con nuevas críticas al individualismo hedonista y divertidos elogios a la paternidad, la maternidad y la hermandad.
Seis años después de triunfar con “Parásitos”, el surcoreano Bong Joon-ho pierde enteros en esta distopía espacial, con un planteamiento sugerente, pero demasiado satírica y gruesa.
Su sórdido hiperrealismo devalúa esta vigorosa recreación del drama de Catalina Parr, sexta esposa de Enrique VIII, dirigida por el brasileño Karim Aïnouz.
El creador de la serie “The Chosen” dirige con gran frescura esta divertida y emotiva fábula moral navideña, que adapta la popular novela infantil de Barbara Robinson.
Su repulsiva morbosidad y su fondo confuso enturbian esta impresionante actualización del filme de F. W. Murnau, basado en la novela “Drácula”, de Bram Stoker.
Sus destellos de belleza y emoción justifican este audaz experimento de Robert Zemeckis, cuyas leves tramas dramáticas se entrecruzan dentro y alrededor de un único encuadre fijo.
El inglés Michael Winterbotton recrea con vigor y critica duramente la actuación de Gran Bretaña en Palestina previa a la creación del Estado de Israel.
Jake Kasdan no aporta nada nuevo al cine navideño, pero ofrece una divertida y espectacular comedia de acción para todos los públicos, con una bella relación paternofilial.