Mercedes Sierra

La última edición de la feria abre una ventana al arte actual del Caribe, a la vez que mantiene una importante presencia de creadores consagrados como Antoni Tàpies.
Una exposición en el Palacio de Cibeles de Madrid ofrece la oportunidad de sumergirse en el universo pictórico de Monet a través de obras no tan conocidas.
La feria ha causado sorpresas con algunas propuestas nuevas, y a la vez ha mostrado el gran aprecio de los coleccionistas y del público por los artistas del pasado.
Una sala madrileña acogió una panorámica de la obra de la artista toledana, que buscó reflejar la huella “de esas vidas anónimas que tanto me atraen”
El cincuentenario de la muerte del pintor se celebrará con numerosas exposiciones y actos en distintos países.
Una gran exposición en el Musée d’Orsay permite un recorrido por la obra del muy valorado artista noruego, que hizo mucho más que “El grito”.
El pintor de la luminosidad mediterránea también sabía usar el color negro, que en su obra tiene un protagonismo menos conocido.
Una retrospectiva del pintor neoyorquino hace un completo panorama de su obra, con sus característicos retratos de gran tamaño y sus incursiones en otros géneros.
Un centenar de obras escogidas componen una muestra de lo mejor de la fotografía desde principios del siglo XX.
Una exposición digital muestra la obra del artista vienés introduciendo a los visitantes en el ambiente en que la desarrolló.
La feria internacional de arte recuperó la normalidad, con fuerte presencia de creadores latinoamericanos.
La artista suizo-argentina es autora de una obra muy original que ahora se puede ver en la exposición más completa hecha hasta hoy.
Una exposición internacional sobre la pintora mexicana ofrece un buen ejemplo de las técnicas que procuran al público una inmersión en el arte.
El Museo del Prado exhibe obras que permiten apreciar cómo se dio un proceso de mestizaje artístico.
Una amplia retrospectiva del pintor belga, que se ha hecho muy popular entre el público actual, se podrá ver durante varios meses en Madrid y Barcelona.
La Feria ha mostrado que en el arte contemporáneo conviven múltiples tendencias, sin que ninguna domine y sin antagonismo entre ellas.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.