Sci-Fi & Fantasy

La evolución de una familia en un escenario futurista, cínico y sexualizado, se ha convertido en uno de los acontecimientos televisivos del año.
En un futuro distópico, con una natalidad ínfima, se instaura una dictadura teocrática que esclaviza a mujeres para asegurar la procreación.
En un escenario postapocalíptico, la serie de Netflix The Rain propaga la sensación de una amenaza omnipresente; pero también ilustra que los sentimientos humanos no cambian.
Fantasía futurista que explora la inmortalidad preconizada por el transhumanismo: la conservación de la conciencia individual pasándola de un cuerpo a otro.
Netflix reúne en esta miniserie cuatro superhéroes con la misión de salvar la ciudad de Nueva York. Estreno el 18 de agosto.
Una historia de viajes en el tiempo, llena de ingenio y sorpresas, con buenos actores y cuidadosa documentación histórica.
Intriga bien mantenida en torno a unos muertos que reaparecen vivos en un pequeño pueblo estadounidense.
Un relato hábil, lleno de truculencias y depravación, con diálogos y modos de actuar de los personajes poco creíbles.
Ciencia-ficción tragicómica que retrata las miserias de la era tecnológica es la fórmula de esta singular serie británica.
Superhéroes policiacos: el género está muy visto, pero esta serie tiene detalles de originalidad y resulta entretenida.
Antena 3 estrena esta serie, que cuenta los cuentos de siempre, tomados en serio y recreados con inteligencia.
Un presupuesto millonario malgastado en una historia mal iniciada y peor desarrollada con un guión muy flojo y unos actores con más músculo que talento.