Bill Camp

Ethan Coen inicia una trilogía lésbica con un primer capítulo repetitivo y pretencioso.
6/10
Una cierta aportación de originalidad al trillado género jurídico, que además cuenta en el reparto con dos actores excelentes.  
Rodeada de una inexplicable polémica y con una sorprendente taquilla en EE.UU., se estrena en España esta cinta que aborda la lacra del tráfico de niños.
Con un exuberante diseño de producción, esta miniserie norteamericana demuestra el talento de la emergente Anya Taylor-Joy.
Un clásico drama de conciencia encarnado con convicción por Mark Ruffalo.
Adam McKay ofrece un interesante “biopic” de quien fue la eminencia gris detrás del presidente George W. Bush: su vicepresidente Dick Cheney.
El guionista de “El ala oeste de la Casa Blanca” se estrena en la dirección con la historia de una mujer que organiza partidas de póker clandestinas y alcanza el éxito pero le falta afecto.
Jeff Nichols lleva a la gran pantalla el drama de una mujer negra y un hombre blanco que en los años 50 se casan, en contra de las leyes racistas de Virginia.
Otra más de Bourne, tan violenta, inverosímil, impactante y entretenida como las anteriores.
La historia real del famoso criminal de Boston James Bulger, en una película que recuerda a las mejores del género de gangsters.
La vida de Brian Wilson, líder del grupo musical los Beach Boys, marcada por el éxito artístico y la incursión en las drogas.
Una comedia soberbia que habla, a través de imágenes, de la levedad, la egolatría y el relativismo de la sociedad occidental.
La película ganadora del Oscar 2014 es un retrato áspero y brutal de la esclavitud y el racismo que logra lo que pretende: para perdonar hay que conocer.
Formidable lección de historia de Steven Spielberg, que muestra con realismo cómo es la política y a la vez resalta su grandeza.
Frears adapta una vitriólica parodia en forma de cómic sobre la novela Lejos del mundanal ruido.
Historia de un atracador y su novia en el Chicago de los años treinta, con buenas secuencias de intriga y acción, pero que emplea trazos demasiado gruesos en el retrato de buenos y malos.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.