Tilda Swinton

6/10
Fincher vuelve a retratar un asesino en serie con la frialdad y precisión que lo hizo en “Zodiac”, pero sin la genialidad de “Seven”.
Extravagante y ruinoso capricho del veterano George Miller.
Wes Anderson se ha convertido en el director más atractivo para los grandes actores y en uno de los más extravagantes para el espectador.
En la pacífica localidad de Centerville pasa algo raro. Los animales se empiezan a comportar de forma extraña, las horas de luz solar cambian de forma impredecible y la luna vigila permanentemente desde el horizonte. Los científicos están preocupados y los informativos dan noticias desconcertantes. Y es que, una extraña invasión está a punto de suceder en la que los muertos ya no está muertos y se levantarán de sus tumbas. Los habitantes de Centerville, liderados por Ronald Peterson y Cliff Robertson, deberán detener esta amenaza y luchar para sobrevivir.
Gran remate de “Infinity War”, las tres horas de duración permiten alternar historias personales y gran épica, cerrar muchos relatos y dejar la puerta abierta a otros nuevos.
Wes Anderson regresa al “stop-motion” para rodar una solvente crítica social.
El tándem Marvel-Disney combina fantasía, humor y reflexión ética sobre el heroísmo en esta espectacular adaptación del cómic.
Los hermanos Coen ofrecen aquí un inteligentísimo ejercicio de metacine, una hilarante historia, una sucesión de escenas brillantemente escritas… y, sobre todo, una emotiva carta de amor al séptimo arte.
El hotel descrito en la novela de Stefan Zweig es el escenario de un imaginativo juego, protagonizado por el dueño y un joven botones, y filmado con estética “naïf”.
Dos preadolescentes se enamoran y se fugan. La excentricidad de Anderson recubre un cuento cínico y bastante simplón.
La tercera película de la saga de Narnia recupera la amenidad, profundidad y simpatía de la primera película.
Cruda historia del secuestro de un niño por una mujer alcoholizada.
David Fincher dirige esta adaptación de un célebre relato de Scott Fitzgerald, que encabeza con 13 candidaturas la carrera por los Oscars.
Un thriller jurídico que sabe interesar al espectador y mantenerlo en tensión hasta el desenlace final, con una buena interpretación de George Clooney, que es productor ejecutivo.
La historia de un aprovechado se transforma en un guion de múltiples capas.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.