“Feliz Chavidad”… y huida a Egipto

publicado
DURACIÓN LECTURA: 4min.
El chiste existe en varias versiones: Adán y Eva eran venezolanos –o cubanos, o de cualquier otro país que padezca una aguda crisis económica y restricciones políticas– porque no tenían para comprar ropa, apenas contaban con una fruta para cenar, y aun así creían estar viviendo en el paraíso. En días pasados, el presidente Nicolás Maduro y su esposa, la “primera combatiente” Cilia Flores, quizás se metieron en la piel de la pareja original en un vídeo de felicitación navideña en el que aseguraron que 2017 sería el año “de nuestra Venezuela victoriosa e indestructible”, tras una Navidad “donde reine el amor y la alegría”. Habían anunciado una “sorpresa para el pueblo”, y fue esa: un vídeo de laboratorio donde su país parece el mejor de los …

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.