El cambio en Polonia es de signo conservador

publicado
DURACIÓN LECTURA: 5min.
Varsovia.— La mayor sorpresa de los últimos meses en Polonia ha sido la derrota de Bronisław Komorowski en su lucha por la reelección como presidente de la República frente a Andrzej Duda, que antes de la campaña electoral era un perfecto desconocido. Tras una campaña llena de despropósitos, ni siquiera el apoyo incondicional de los medios estatales y de la inmensa mayoría de los privados fue suficiente para vencer a Duda, candidato de Ley y Justicia. El próximo 6 de agosto tomará posesión de su cargo. La oposición al sistema en Polonia tiene poco que ver con lo que podemos observar en otros países europeos (Syriza, Podemos) Jarosław Kaczyński, presidente del partido Ley y Justicia, asombró a todos, incluyendo a sus más fieles partidarios, …

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.