Sarkozy se empeña en el debate sobre laicidad

publicado
DURACIÓN LECTURA: 5min.
Los malos resultados obtenidos por UMP en las recientes elecciones cantonales francesas, no parece disuadir al presidente de la República de su obsesión por discutir el papel del islam dentro de la laicidad francesa. Salvo cambios de última hora, el partido del gobierno celebrará esa discusión el próximo 5 de abril, a pesar de que crecen las voces en contra: las últimas, una amplia declaración conjunta de las máximas autoridades religiosas francesas y, en otro orden, el duro editorial de Le Monde en su edición del 31 de marzo: “Se debe renunciar al debate sobre la laicidad”. Para el vespertino de París, el tema es inoportuno, porque no responde a las principales preocupaciones de los franceses, que son más bien de carácter económico y labor…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.