Cuatro hermanos

TÍTULO ORIGINAL Four Brothers

DIRECCIÓN

GÉNEROS

Director: John Singleton. Guión: Davd Elliot y Paul Lovett. Intérpretes: Mark Whalberg, Tyrese Gibson, André Benjamin, Garrett Hedlund. 109 min. Adultos. (VXS)

Los hijos adoptivos de una bondadosa señora de Detroit vuelven a casa después de que esta sea asesinada.

El californiano de 37 años John Singleton («Shaft», «A todo gas 2») no se aparta un milímetro de su trayectoria y quizás por eso sorprende que el errático Festival de Venecia acogiera la première mundial de esta película descaradamente comercial en su gratuita brutalidad, que a ratos se disfraza de sensiblero filme familiar.

Con pachanguera ligereza se procura rentabilizar un planteamiento pretendidamente rompedor, el de dos negros y dos blancos hermanados que buscan venganza. Causa lástima ver a magníficos actores empeñados en una historia tan mediocre. Más lastima aún da la penosa imagen de los EE.UU. Lo de Hollywood con la venganza sigue siendo de psiquiatra.

Alberto Fijo

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.