Los chicos del ferrocarril

Berenice.

Córdoba (2013).

304 págs.

15 €.

Traducción: Nuria Reina Bachot.

A partir de 7 años.

TÍTULO ORIGINALThe Railway Children

Los chicos del ferrocarril, uno de los clásicos infantiles ingleses más conocidos, de hace más de un siglo, se acaba de publicar en castellano. Una familia compuesta por Padre, Madre, Roberta, Peter y Phyllis. Cuando Padre desaparece después de una visita extraña, se supone que por algo de su trabajo en el gobierno, la familia debe acomodarse a la nueva situación. Dejan su casa de Londres y se trasladan al campo, a una casa situada cerca de una estación de tren. Madre debe trabajar mientras los niños intentan no darle disgustos, ayudar en la casa y, naturalmente, conocer el entorno. El relato divierte y tira del lector con distintos hilos: el de saber qué pasó con Padre y el de cómo encauzarán su situación económica; y, de capítulo en capít…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.