nada_es_más_asombroso_que_la_verdad

Nada es más asombroso que la verdad

EDITORIAL

TÍTULO ORIGINALGesammelte Werke in Einzelausgaben

CIUDAD Y AÑO DE EDICIÓNBarcelona (2017)

Nº PÁGINAS280 págs.

PRECIO PAPEL19,50 €

GÉNERO

Si algo se puede afirmar con certeza de Egon Erwin Kisch (1885-1948), es que se trata de un personaje polifacético: hijo de un comerciante judío, nació en la ciudad de Praga, donde estudió en la Universidad Alemana. Allí se hizo miembro de una hermandad estudiantil, que aceptaba miembros de origen judío. En 1905 marchó a Berlín para estudiar Periodismo. Participó en la Primera Guerra Mundial y, al final de esta, se hizo miembro del Partido Comunista de Austria. Viajero infatigable, visitó China, Estados Unidos y la Unión Soviética. Durante la Segunda Guerra Mundial fue recluido en la cárcel de Spandau, hasta que fue deportado por ser ciudadano checo. Fue también miembro de las Brigadas Internacionales en la Guerra Civil española. Como él mi…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.