todas-pantallas-cubierta.indd

Todas las pantallas encendidas

EDITORIAL

CIUDAD Y AÑO DE EDICIÓNMadrid (2017)

Nº PÁGINAS141 págs.

PRECIO PAPEL14,50 €

Vivimos en un tiempo en el que se infravalora el sentido antropológico de la mirada, ese que habla del encuentro entre dos intimidades, la de dos amigos que se miran mientras charlan, la del artista que comparte su mirada con la del espectador a través de la obra de arte. En definitiva, la mirada como encuentro, con frecuencia estático externamente pero vertiginoso en el interior. El miedo a que dentro de una o dos generaciones no haya ni un niño capaz de mirar una imagen fija, capaz de mirar una fotografía o un cuadro, es la principal razón por la que un artista como Antón Patiño hace una reflexión breve pero profunda sobre la crisis de la mirada, un atisbo de la que podría ser una crisis mayor, la de la persona. Patiño radiografía el proc…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.