Assassin’s Creed IV: Black Flag

GÉNEROS JUEGOS

La saga de inspiración histórica avanza hasta el s. XVIII para ambientar su relato en el Caribe durante la Edad de Oro de la piratería. Se trata de la entrega más extensa hasta la fecha, con interesantes novedades y arreglos demandados por los fans. El protagonista ahora es un apuesto pirata en busca de fama y fortuna que, sin embargo, irá convirtiéndose a la causa de los Asesinos para evitar un peligroso complot. Pese al envoltorio pirata, se trata de un capítulo más de la lucha entre dos organizaciones secretas (los Asesinos, los buenos, y los Templarios, los malos) por controlar el globo. Desde el punto de vista histórico, el relato está documentado y recrea la época con acierto. Desgraciadamente, pierde interés en su vertiente de ficció…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.