Poco se puede decir a estas alturas de LEGO que no sepamos, al igual que de sus cruces con otras franquicias. En el caso que nos ocupa, LEGO Jurassic World es la aproximación de LEGO al universo de todas las películas de la saga, desde la primera hasta la recientemente estrenada Jurassic World.
¿Qué ocurre con las cruentas muertes en pantalla? Que los padres pueden estar tranquilos porque se han desdramatizado totalmente. Eso lo convierte en un producto ideal para jugar con los hijos, sobre todo por su excelente modo cooperativo offline.
Y no es solo un producto familiar, también un juego con buen humor, calidad y amor por el mundo que adapta, lleno de detalles y homenajes que emocionan. Ya desde los primeros compases tenemos muestra de ello: podemos ir a Jurassic Park o a Jurassic World. Las dos tramas están disponibles desde el inicio.
Incluso habrá a nuestra disposición un mundo abierto para poder rejugar misiones, descubrir secretos o simplemente disfrutar invocando vehículos que desbloqueas durante el modo historia. Todo ello con los mismos protagonistas de los filmes, pero en formato LEGO, y cada uno con sus habilidades personalizadas.
A nivel técnico no hay nada sorprendente pero todo luce muy bien, con un doblaje al castellano excelente y las melodías que todos conocemos.
Por ello, LEGO Jurassic World es una estupenda apuesta para todos los públicos y pensada especialmente para los más pequeños.
|