Need For Speed es una de las sagas de conducción más queridas e importantes en el mundo de los videojuegos. Tras varios títulos de dudosa calidad, EA ha encargado a Criterion Games, especialistas en el género de carreras, el reinicio del Most Wanted.
Este título ofrece exactamente lo que debería: increíbles persecuciones policiales, frenéticas carreras contra duros contrincantes y multitud de retos de muy diferentes tipos, todo ello enmarcado en una gigantesca ciudad, Fairhaven, llena de recovecos y sitios por descubrir.
A pesar del extraño y más que cuestionable hábito de EA de ofrecer multijugador solo online, lo cierto es que este modo también ofrece muchas de horas de juego gracias a todos los retos que contiene, su sencillo acceso desde el modo para un jugador y su gestión de las notificaciones sobre lo que hacen nuestros amigos y hacemos nosotros.
Aunque se echan en falta opciones que ofrecían los Most Wanted de la anterior generación, este nuevo tiene suficientes alicientes, retos y duración potencial para satisfacer al usuario más exigente.