Francia discute el precio de trabajar en domingo

publicado
DURACIÓN LECTURA: 3min.
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha invitado a los parlamentarios de su país a “considerar sin tabúes” la proposición de ley sobre la apertura de comercios en domingo, presentada por el diputado Richard Mallié, de las filas de su partido, UMP. En la Asamblea, una mayoría de diputados se ha mostrado en desacuerdo con el proyecto de Mallié, considerando que, si bien está previsto para un período de experimentación de cinco años, podría constituir una generalización del trabajo dominical que quedaría luego definitivamente instalada. Sin embargo, la insistencia del presidente ha motivado una nueva negociación para encontrar una postura de consenso sobre un texto más restrictivo. Entre otras cosas, las grandes superficies de alimentación …

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.