Reformar los servicios públicos en tiempos de austeridad

publicado
DURACIÓN LECTURA: 4min.
La Confederación de la Industria Británica (CBI) ha publicado un informe con propuestas para mejorar los servicios públicos del Reino Unido. Aunque están pensadas para ese país, también podrían aplicarse en otros. El informe se basa en la idea de que no hace falta aumentar el gasto del Estado para lograr unos servicios públicos que satisfagan las necesidades de la gente. La CBI es la organización patronal más grande del país: representa a más de 250.000 empresas del Reino Unido. El informe, titulado Our future public services: a challenge for us all, tiene una clara orientación pragmática: pretende servir de guía al gobierno que salga elegido en las próximas elecciones generales en 2015, sea del color que sea. Pese a los recortes del gasto …

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.