Un notario entre profetas

publicado
DURACIÓN LECTURA: 1min.
Todos los días aparece algún tipo de previsión económica. Instituciones con siglas respetables y banquillo de expertos nos dan sus pronósticos sobre qué ocurrirá con el PIB, el paro, la inflación, el déficit público...Las previsiones saltan a los titulares y tienen un efecto por el mero hecho de ser publicadas. Los inversores reaccionan. La Bolsa acusa el impacto. Los políticos declaran. Las empresas rectifican sus presupuestos. Es posible que luego la economía desmienta los pronósticos, pero los resultados reales suelen tener menos eco que las previsiones. Por eso es oportuno que, en medio de tantos profetas, haya un notario que levante acta de las desviaciones entre los pronósticos y los datos reales. Esto es lo que hace la Diana de la es…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.