Un paso atrás para el teletrabajo

publicado
DURACIÓN LECTURA: 7min.
IBM era una de las grandes promotoras del teletrabajo: hasta un 40% de sus empleados llegaron a trabajar fuera de instalaciones de la empresa. Pero el pasado 18 de mayo anunció su decisión de hacer volver a los empleados a las oficinas. Con este inesperado golpe de timón, pretende favorecer la innovación y la unidad corporativa, fruto del trabajo presencial “codo con codo”, dice. Por razones similares, otras empresas como Yahoo, Bank of America o Aetna ya antes suprimieron el teletrabajo. “Personal trabajando en cualquier momento, en cualquier lugar” (The anytime, anywhere workforce). Esta era una de las frases promocionales más populares de IBM, la empresa tecnológica que ha dado un giro radical a su política de trabajo. Hace solo dos sem…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.