Estados Unidos, dividido ante la homosexualidad

publicado
DURACIÓN LECTURA: 3min.
Una nueva encuesta del Pew Research Religion & Public Life Project muestra que los norteamericanos están más divididos sobre la homosexualidad de lo que se pensaba. En torno a la mitad ve las prácticas homosexuales como un pecado, se opone al matrimonio gay y está a favor de que los comerciantes puedan objetar a prestar sus servicios en las bodas gais. Una versión de este artículo se publicó en el servicio impreso 76/14 En 2012, una encuesta Gallup registró más norteamericanos a favor del matrimonio gay (51%) que en contra (48%). La noticia fue muy sonada en EE.UU., pues en aquel momento el lobby gay estaba buscando el reconocimiento del matrimonio homosexual por la vía legislativa. Pero los vientos soplaban en su contra: en los 32 pl…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.