(Actualizado el 10-03-2022)
El pasado 8 de enero, más de 100.000 personas en distintos lugares de Francia se manifestaron contra el proyecto, actualmente en trámite parlamentario, de exigir un certificado de vacunación para acceder a cines, restaurantes y otros lugares públicos. Protestas semejantes hubo o sigue habiendo también en Italia, EE.UU., Alemania… Y ahora que más países adoptan la vacunación obligatoria, se plantea con especial urgencia si es justificable.
Cincuenta Estados han impuesto o se disponen a imponer en los próximos meses la obligación legal de vacunarse contra el covid-19, según el recuento hecho por la agencia Reuters al final del año pasado. Unos lo exigen a los mayores de edad, o a los de 60 años o más, o a los niños…
Contenido para suscriptores
Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.
Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.
4 Comentarios
Artículo muy decepcionante que pasa por alto que la vacuna del COVID no es vacuna, es experimental, está causando gravísimos efectos secundarios, han usado la línea HEK293 de un niño abortado, se inyecta indiscriminadamente a todo tipo de personas, con ausencia de información y consentimiento, con la disparatada premisa de que la inmunidad que proporciona es superior a la natural…
Repito, muy decepcionante ver este panfleto publicado en Aceprensa.