Con los primeros servicios de 2005, la edición impresa tiene ahora una nueva maquetación y diseño. Hemos procurado unificar la imagen de los servicios en papel y la imagen de nuestra web, al menos en los elementos más significativos, como mancheta, familias tipográficas, etc.. A la vez, buscamos facilitar la legibilidad de la edición impresa.
Los nombres de las secciones siguen siendo los mismos, salvo el de libros de Pensamiento (ahora, libros: ensayo), y aunque han desaparecido los iconos de la mancheta, sigue siendo muy sencillo distinguir cada tipo de servicio (Análisis, Panorama, Entrevista, etc.).
Hemos introducido color en los titulares de artículos y títulos de libros o películas, así como en ladillos y sumarios. De manera que la presentación de los textos resulte más agradable. Algunos servicios, como los de Análisis y Documentación, van ahora a tres columnas; al ser artículos más extensos, esa maquetación pretende facilitar la lectura. También se han destacado más que antes los firmantes, autores de libros, directores de películas y la fecha y número de los servicios.
Deseamos que los cambios sean del agrado de nuestros suscriptores.