La paradoja de Tinder

publicado
DURACIÓN LECTURA: 7min.
En el décimo aniversario de su aparición en la AppStore de Apple, la atención se vuelve a centrar en Tinder, la reina entre las aplicaciones de citas. Con 530 millones de descargas hasta la fecha a nivel mundial, Tinder se ha convertido en un fiel ayudante para encontrar el amor. O, al menos, una cita. Sin embargo, hay una paradoja que se hace cada vez más visible: aun con tanta descarga, la generación que más la utiliza está cada vez más sola y, además, no la usa para quedar. Ellos tardan 7,2 minutos en entrar y salir de la aplicación; ellas, 8,5 minutos. Un comportamiento que se repite once veces al día: log in, swipe, log out. En total, los habituales de Tinder dedican una media de noventa minutos al día a navegar por una aplicación que…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.