La ley del silencio en Hollywood

publicado
DURACIÓN LECTURA: 5min.
Harvey Weinstein, en la gala Time 100 de 2010 (CC: David Shankbone)   El caso de Harvey Weinstein está siendo un blockbuster en la taquilla mediática, tal vez porque se trata de un personaje no solo poderoso en la industria cinematográfica sino también abogado de las causas progresistas. Y en ese Hollywood que en la pantalla ha enarbolado las banderas feministas es particularmente escandaloso que uno de los productores más influyentes se comporte en la vida real como un depredador sexual. Por eso cuando el New York Times publicó su documentado reportaje con acusaciones de que Weinstein había estado acosando a actrices en Hollywood durante tres décadas y que había llegado a acuerdos financieros con ocho a cambio de su silencio, se abrió…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.