Cine

Ángeles González-Sinde vuelve a la dirección de cine con un emotivo drama con el terrorismo de ETA como telón de fondo.
Notable secuela de la famosa película de los 80, interpretada por Tom Cruise.
Gérard Depardieu da vida al célebre comisario Maigret en una película academicista pero agradable de ver.
Pequeña película libanesa que aborda la crisis de una familia que quiere vivir al margen de un mundo globalizado.
Notable radiografía generacional de la maternidad en un entorno frágil y quebradizo.
Estreno en la dirección del oscarizado guionista Graham Moore en una película entretenida y muy bien interpretada.
Oliver Stone desmonta las contradicciones de la versión oficial sobre el asesinato de Kennedy en este atractivo documental.
A esta increíble historia real de la desinformación británica en plena Guerra Mundial le falta un guion más dinámico e ingenioso para ser una gran película.
Singular tragicomedia que recrea la historia real de una sorprendente vocación sacerdotal.
Este drama francés sobre los conflictos laborales en una gran empresa sabe combinar la crítica social con un delicado tono humanista.
Sentido tributo a uno de los grandes músicos de cine del siglo XX.
Matti Geschonneck reproduce meticulosamente la reunión en la que se decidió la llamada “solución final”; la presenta como acto administrativo que hace tangible la banalidad del mal.
Con paciencia y poco a poco: así es cómo se logra despertar en los niños el gusto por las buenas películas.
Marvel vuelve a sus andadas, pero de la mano de un nuevo realizador que da un estilo muy distinto a lo que nos tenía acostumbrado el MCU.
Premiado alegato antibelicista con un ritmo que resulta tedioso por momentos.
Andréi Konchalovski hace un retrato del artista italiano con detalles geniales y una caligrafía bastante hermética.
“West Side Story”, “El método Williams”…: nuestra selección mensual de películas para ver en casa.
El retroceso era prácticamente inevitable, por la saturación del mercado y la competencia de las grandes productoras.
Una historia de agricultores que pierden sus tierras en favor de un proyecto industrial ha merecido el Oso de Oro en la Berlinale de este año.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.