Mi enemigo YouTube

publicado
DURACIÓN LECTURA: 8min.
Una versión de este artículo se publicó en el servicio impreso 50/14 En una sociedad como la saudí, donde la estricta ley islámica no permite los cines ni los conciertos, los ciudadanos aburridos matan el tiempo… ¡en YouTube! Sí: el portal de materiales audiovisuales se ha revelado como la tabla de salvación de muchos saudíes, que con sus accesos a la web se han convertido en sus primeros consumidores mundiales. Claro que no todo es buscar variedad para escapar de una programación televisiva también bastante sosa. Otros la aprovechan para usos que han acabado por irritar a la monarquía wahabita, en guardia en esta época de “primaveras” regionales. Grabar y subir a YouTube denuncias de personas comunes, descontentas con la abismal brecha en…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.