Claudio Sánchez

Esta ópera prima húngara de animación adulta fue una de las grandes sorpresas en el pasado Festival de Sevilla de cine europeo, donde obtuvo dos premios.
Breves reseñas de “La espía roja” y “Un corazón extraordinario”.
Interesante telefilm de HBO sobre el cerebro de la campaña del Brexit, con Benedict Cumberbatch de protagonista.
Una especie de “Fargo” a la española, que mantiene un difícil equilibrio de histrionismo, violencia y humor.
Esta comedia de Amazon sobre una monologuista en los años 50 ha sido una de las series más premiadas en los últimos años.
La gran interpretación de la cómica Melissa McCarthy no esconde una buena historia con un tratamiento decepcionante.
Gana “Juego de tronos”, pierde “El cuento de la criada”. HBO y Netflix empatan a 23 galardones.
En un futuro distópico, con una natalidad ínfima, se instaura una dictadura teocrática que esclaviza a mujeres para asegurar la procreación.
Notable adaptación animada del clásico de aventuras de Jack London que gustará a niños y a adultos.
La historia de Ted Kaczynski, el terrorista norteamericano más peligroso y letal del siglo XX, toma cuerpo en el excelente guion de esta serie de Netflix.
Una gran serie sobre el Hollywood de principios de los 60, con Susan Sarandon y Jessica Lange encarnando a dos clásicas del celuloide.
Un joven cirujano autista y genial, muy bien interpretado por Freddie Highmore, es como House en versión ingenua y bondadosa.
Breves reseñas de “Paula” y “Me casé con un boludo”.
En una época en que a los adolescentes se les da todo tan masticado, esta serie hace pensar y digerir responsabilidades dolorosas.
Una serie extraña, original y muy arriesgada, con elementos de fantasía y ciencia-ficción que recuerdan a Stephen King o a Shyamalan.
La nueva serie que propone Netflix aborda un caso muy sonado en los años 90 en EE.UU.: el del proceso al futbolista y actor O. J. Simpson, acusado de asesinar a su exesposa y a un amigo de esta.
Pese a la vistosidad de los escenarios y el talento de las interpretaciones, el guion resulta muy insuficiente para reflejar una de las épocas de mayor esplendor cultural de la humanidad.
Aunque tiene algunos excesos, la serie de José Padilha es muy clarificadora para entender uno de los negocios más rentables y letales del mundo.
Ficción policiaca con secuestros y asesinatos que tienen como principales sospechosos a los familiares y compañeros de trabajo de las víctimas.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.