Jaume Figa Vaello

La que podría haber sido una fantástica nueva entrega de la mítica saga de los 80 se queda en tierra de nadie, por un guion muy flojo.
Juan Carlos Unzué, entrenador de fútbol y paciente de ELA, sigue trabajando “en equipo” y animando a otros, desde la aceptación de una enfermedad que no le ha arrebatado la felicidad.
Libro que repasa, de un modo muy ameno y muy profundo a la vez, los conceptos filosóficos claves.
Paco Arango vuelve a tratar el tema del cáncer con esta película benéfica, que queda, sin embargo, muy lejos de su lograda Maktub.
7/10
Emotivo homenaje a la maternidad, a través del testimonio de seis madres con una clara perspectiva cristiana.
Nuevo comienzo de las aventuras de las Tortugas mutantes, esta vez con una animación al estilo del “spider-verse”, pero con un guion muy lejos de la del arácnido.
8/10
Las casi tres horas de cine más rápidas que pueda uno ver en pantalla y un Tom Cruise en plena forma construyen una de las mejores películas de acción de todos los tiempos.
6/10
Secuela hecha para engrosar el sinfín de películas de acción que no pasarán a la historia, pero que atrapa y entretiene.
Película para toda la familia, a medio camino entre “Los Goonies” y “Vivir para siempre”. Divertida y con personajes que se hacen querer.
El Dr. Eduardo Bruera, considerado el padre de los cuidados paliativos, apuesta por acompañar al enfermo terminal y ayudarlo a encontrarle sentido y valor a su vida.
James Gunn regresa con mucho humor, acción y buena música, aunque demasiado metraje.
Emotivo y vitalista documental sobre la vida del exfutbolista Juan Carlos Unzué tras ser diagnosticado de ELA.
Película pequeña y sencilla, pero muy audaz a la hora de dejar un mensaje claro a favor de la adopción.
Una de las primeras sorpresas de este año, que, mezclando muy bien humor, fantasía y acción, se convierte en una película de aventuras al más puro estilo clásico.
Ciencia ficción y aventuras en una película muy entretenida que abre la puerta a un mundo de posibilidades en la nueva Fase del MCU.
Trece años después de “Avatar”, James Cameron vuelve a mostrar buena mano para dirigir, aunque la nueva película tiene problemas de guion.
La nueva Black Panther es un sentido homenaje a Chadwick Boseman, pero se pierde en la historia y a ratos resulta tediosa.
Un “thriller” que provoca verdadero vértigo, pero sostenido en una historia poco verosímil.
Disney, de la mano de dos grandes como Robert Zemeckis y Tom Hanks, presenta esta nueva versión con imágenes reales, que no consigue estar a la altura de la original.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.