Ben Whishaw

Su estilo teatral y su enfoque críptico de los abusos masculinos a las mujeres enturbian esta espesa fábula moral, nominada a dos Oscar.
Daniel Craig se despide del personaje de James Bond con una película entretenida que profundiza aún más en la psicología del famoso espía.
Prácticamente perfecta en todo: magnífica vuelta de la popular niñera. Una lección de cómo actualizar un clásico.
El caso de uno de los primeros transexuales, muy bien interpretado por Eddie Redmayne, tiene mucho de reivindicación ideológica, pero prima los conflictos dramáticos.
Oscar a la actriz de reparto (Alicia Vikander).
Ambiciosa pero irregular película sobre el movimiento sufragista británico, que pretende mostrar la situación injusta que sufrían las mujeres.
Una versión de la historia de “Moby Dick” que, junto a espectaculares escenas de alta mar, ofrece tensión dramática en el conflicto entre el capitán y el primer oficial.
Acción al estilo clásico de la serie James Bond, pero con un guion que da más profundidad a los personajes.
Un 007 más viejo y nostalgia por los espías de otros tiempos dan un poco de profundidad a la acción típica de la serie, muy espectacular y muy bien rodada esta vez.
La BBC se inspira en su propia historia para ofrecer un “thriller” en torno al equipo de un noticiario televisivo en plena crisis del Canal de Suez (1956).
Delicado relato sobre la historia de amor imposible del poeta John Keats.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.