George Clooney

Una comedia como las de antes y dos actores con carisma. ¿Cine viejuno? Pues cargue unos cuantos títulos más en la cuenta.
Un espectáculo visual con grandes actores y muy poco acierto para contar una historia con exceso de elipsis y metraje.
La crisis de 2008, un gurú televisivo de las finanzas, el súbito hundimiento de un valor en Bolsa y un secuestro en el plató, transmitido en directo.
Los hermanos Coen ofrecen aquí un inteligentísimo ejercicio de metacine, una hilarante historia, una sucesión de escenas brillantemente escritas… y, sobre todo, una emotiva carta de amor al séptimo arte.
Una película familiar, un magnífico festival visual muy imaginativo, pero falto de un argumento coherente.
Obra maestra, que pone los mejores recursos técnicos de la ciencia-ficción al servicio de una gran historia, la de una madre aturdida por el sufrimiento. Merecido Oscar al director, Alfonso Cuarón.
Clooney trabaja con unos actores portentosos en un excelente drama político.
La ganadora del Globo de Oro a mejor película en categoría drama es una cinta de mucho nivel.
Fallido e insulso thriller erótico protagonizado y producido por George Clooney.
Anderson adapta un cuento de Roald Dahl de una manera que resulta atractiva tanto a niños como a mayores.
Hilarante disparate, con impresionante reparto, sobre una ultrasecreta unidad militar norteamericana que opera en Irak.
Esta valiosa tragicomedia del director de Juno y Gracias por fumar está muy por encima de la media y obliga a pensar sobre el mundo que estamos creando entre todos.
Un thriller jurídico que sabe interesar al espectador y mantenerlo en tensión hasta el desenlace final, con una buena interpretación de George Clooney, que es productor ejecutivo.
Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su ex-mujer.
Los hermanos Coen vuelven a dar en el clavo con esta adaptación muy libre de la Odisea de Homero y nueva vuelta de tuerca al eterno tema del viaje del héroe.
Petersen recrea con gran espectacularidad la tragedia de un barco pesquero atrapado en una terrible tormenta.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.