Jason Isaacs

Notable adaptación de la novela de Paul Gallico: un emotivo canto a la belleza exterior e interior.
Una premiada ópera prima que profundiza en una tragedia familiar y en el perdón con delicadeza y trascendencia.
Absorbente y crudo “thriller” que recrea los atentados terroristas de 2008 en Bombay.
Realidad delirante, sátira desatada. Es la fórmula de esta película para contar lo que ocurre tras la muerte del tirano.
Un agente que se introduce en el cartel de Medellín protagoniza una película de género, sobre el drama humano de quien tiene que salvar su integridad metido en un ambiente corrupto.
Si estuviera mejor escrita, podría haber sido sobresaliente esta película bélica centrada en la tripulación de un carro de combate norteamericano en la II Guerra Mundial.
La saga concluye con una buena película, claramente mejor que la anterior, en que los recursos técnicos y estéticos ya no sorprenden, pero la historia está contada con gran fuerza.
Impresionante animación, pero al servicio de un guión episódico, con los mismos defectos de la primera entrega.
Una buena película que agradará especialmente a los lectores de la saga.
El prestigioso director inglés hace cine bélico con trasfondo político, manteniendo su estilo realista y cuasi documental en una trepidante película.
Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas. El fin se supone que es salvar vidas, no segarlas. Pero resulta que el principal objetivo de la misión es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. Al principio, todo parece ir bien, hasta que dos helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. Entonces la misión se convierte en una desesperada carrera para rescatar a la tripulación y a los soldados de tierra que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.

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