Keanu Reeves

La mejor secuela de “Matrix”, aunque todavía muy lejos de la película original.
La cuarta entrega de “Toy Story” mantiene el altísimo nivel en que dejó a la serie, hace nueve años, la tercera película de la franquicia, tanto en la animación como en el guion.
John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.
La historia de una mujer de complejo pasado naufraga por artificiosa.
Discreto remake de una célebre película de 1951, dirigida por Robert Wise, a cargo del director de El exorcismo de Emily Rose.
Directores y guionistas: Andy y Larry Wachowski. Intérpretes: Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving, Laurence Fishburne, Mary Alice, Ian Bliss, Harold Perrineau, Jada Pinkett Smith. 129 min. Jóvenes.
Directores y guionistas: Larry y Andy Wachowski. Intérpretes: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving, Monica Bellucci, Gloria Foster. 138 min. Adultos.
Mucho ruido y pocas nueces

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.