Natalie Portman

Una explotación del formato de la telenovela que termina siendo una ácida reflexión sobre las relaciones sentimentales dentro y fuera de la pantalla.
Nueva entrega de las aventuras de Thor: entretenida y gamberra, pero no una gran película.
Como en “Knight of Cups”, Malick vuelve a bajar a los infiernos para suplicar a Dios la redención.
Malick muestra con crudeza, pero con piedad para los personajes, los ambientes de lujo y hedonismo en Hollywood y Las Vegas.
Gran remate de “Infinity War”, las tres horas de duración permiten alternar historias personales y gran épica, cerrar muchos relatos y dejar la puerta abierta a otros nuevos.
La entrevista que concedió la recién enviudada Jackie Kennedy es el eje que vertebra un drama hipnótico y conmovedor sobre una mujer inolvidable.
El enfrentamiento de una mujer con una banda de forajidos da pie a un “western” violento, con una atmósfera de tensión creciente.
Unos impresionantes fuegos artificiales a escala del dios del trueno.
Un fiel retrato, sin falsos consuelos, del mundo sentimental de nuestra posmodernidad.
Falso documental sobre la incursión de Joaquin Phoenix en el hip hop.
Más allá de la premiada interpretación de Natalie Portman, una película que promete mucho y da muy poco.
Jim Sheridan dirige a grandes actores en una buena versión de la excelente película homónima de la danesa Susanne Bier.
New York, I Love You es la segunda entrega de historias de amor en ciudades famosas que está produciendo Emmanuel Benbihy.
El director chino de In the Mood for Love se ha marchado a Estados Unidos para rodar otra interesante aunque no tan lograda película sobre los amores defraudados.
La primera precuela de la mítica saga es una equilibrada mezcla de fantasía heroica, ciencia-ficción, western y cine de aventuras.
Una banda de ladrones realiza un robo de enorme audacia. Film complejo, tanto de estructura como de producción y realización, que funciona muy bien.
León, asesino a sueldo, se encuentra una huerfanita de 12 años, que no puede olvidar al hombre que asesinó a su familia. Ella acabará convirtiéndose en su perdición.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.