Netflix

Un espectáculo visual con grandes actores y muy poco acierto para contar una historia con exceso de elipsis y metraje.
La adaptación del musical lgtb-friendly es una película tan festiva como epidérmica y convencional.
Un proceso terminal de cáncer contado a la argentina, con humor y ternura.
El nostálgico drama metacinematográfico de David Fincher es una de las apuestas más fuertes para la próxima edición de los Óscar.
Con un exuberante diseño de producción, esta miniserie norteamericana demuestra el talento de la emergente Anya Taylor-Joy.
Aaron Sorkin se convierte en el primer candidato al Oscar con un intenso “thriller” judicial, muy bien interpretado y bastante maniqueo.
Interesante documental sobre la muerte, extraño en la forma pero de gran hondura antropológica.
Fresca y divertida versión fílmica de la saga literaria de Nancy Springer, protagonizada por la hermana pequeña de Sherlock Holmes.
La polémica ha salpicado a esta película que denuncia la hipersexualización de menores recurriendo precisamente a la erotización de un grupo de jovencísimas actrices.
Una espléndida miniserie documental que muestra la humanidad de Michael Jordan, el mejor baloncestista de la historia.
Esta serie de Netflix pretende reescribir la historia de la fábrica de sueños de acuerdo con los estándares de la ideología LGBT.Series
Esta conmovedora película turca —remake de otra surcoreana—, ofrece una preciosa reflexión sobre la justicia, la inocencia y el perdón.
Un “thriller” duro, pero con un mensaje final positivo en torno a la paternidad, el arrepentimiento y el perdón.
Violento “thriller” de acción, demasiado similar a la saga Bourne, pero que ofrece una factura visual y una progresión dramática bastante por encima de la media.
Los hermanos Pastor no terminan de acertar con un “thriller” psicológico bien interpretado pero con un guion poco convincente.
Una serie de héroes y aventuras para todos los públicos, que reimagina la leyenda de Arturo desde los años de juventud del mago Merlín.
Entretenida película familiar, una especie de “Le Mans ’66” para adolescentes.
Interesante reflexión de Alfonso Cuarón sobre el proceso creativo de su película “Roma”.
Un adictivo relato de atraco perfecto, que arranca con gran fuerza y decae después de la primera temporada.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.