Reseñas cine/series

Interesante relato de adolescencia en el entorno etarra, al que le falta personalidad y chispa.
En su mejor película, Jonás Trueba muestra una adolescencia diferente, alejada de los estereotipos habituales del cine y la televisión.
Wes Anderson se ha convertido en el director más atractivo para los grandes actores y en uno de los más extravagantes para el espectador.
La segunda serie más vista de Netflix es un drama de superación inspirador y bien contado.
Fernando León dirige una farsa inmisericorde con el mundo empresarial, muy bien interpretada por Javier Bardem.
Pequeña historia en la China de la Revolución Cultural, que el director aprovecha para hacer un homenaje al cine.
Serie viral y ultraviolenta que explota un argumento demasiado simple y efectista.
Una de las Palmas de Oro más incomprensibles de la historia del Festival de Cannes.
Una potente reflexión sobre la maternidad, envuelta en un “thriller” de terror.
La interpretación de Penélope Cruz es lo mejor de una película que tropieza por exceso de didactismo.
Daniel Monzón vuelve a reflejar el mundo de la delincuencia, en una película con exceso de metraje y violencia y un final artificioso.
“El olvido que seremos”, “Uno de nosotros”, “En un lugar salvaje”: Nuestra selección mensual de películas para ver en casa.
Valioso documental, por sus fuentes informativas e históricas, de uno de los fenómenos espirituales más importantes de las últimas décadas.
Daniel Craig se despide del personaje de James Bond con una película entretenida que profundiza aún más en la psicología del famoso espía.
Alejandro Amenábar dirige una serie de aventuras de corte clásico, protagonizada por un Tintín español.
Una gran historia de solidaridad con un excelente reparto.
Clint Eastwood celebra sus cincuenta años como director con otro western crepuscular, en el que vuelca todas sus esencias.
Interesante película sobre el conflicto vasco que cuenta los encuentros organizados en 2010 entre etarras con delitos de sangre y familiares de las víctimas.
La adaptación de Denis Villeneuve de la mítica novela de Frank Herbert es tan brillante como ardua para el espectador.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.