China instaura la política de dos hijos

publicado
DURACIÓN LECTURA: 8min.
Una versión de este artículo se publicó en el servicio impreso 92/13 La relajación de la ley del hijo único en China, dada a conocer el pasado 15 de noviembre, no es una noticia bomba. Por una parte, estaba anunciada oficiosamente; por otra, tendrá consecuencias modestas a corto plazo. Probablemente resultarán más importantes otras reformas decididas en el último pleno del Comité Central: abolir los campos de “reeducación” (condenas a trabajos forzados sin juicio) y dar más facilidades a los campesinos para instalarse legalmente en las ciudades, amén de varias medidas para liberalizar la economía. Cómo rectificar sin desdecirseEl procedimiento del Partido Comunista Chino (PCC) para rectificar sin que se cuestione su autoridad comprende dis…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.