Los muertos son del terremoto, no de la central nuclear

publicado
DURACIÓN LECTURA: 4min.
Para la atención mediática mundial, el terremoto de Japón se ha convertido en el caso de la central nuclear de Fukushima. Lo cual no deja de ser curioso. La terrible combinación del fuerte terremoto y del tsunami ha causado cerca de 10.000 muertos y 17.500 desaparecidos, con poblaciones enteras arrasadas. En cambio, en la central nuclear no se ha producido por el momento ninguna muerte, y la probabilidad de un daño grave para la población por escape de radiactividad no se ha confirmado hasta ahora. Cabe decir que los muertos ya no tienen remedio, y que lo importante es cómo atajar el peligro de la radiactividad sobre los vivos. Pero da la impresión de que tampoco han interesado mucho los damnificados del nordeste, que en los primeros días h…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.