El mejor argumento provida: ayudar a la gestante

publicado
DURACIÓN LECTURA: 10min.
Irene tiene 25 años y una hija de 11 meses. Hoy la joven sonríe, pero hace poco más de un año no tenía muchas ganas: acababa de llegar a España desde Perú con visado de turista, junto a su novio, y ambos decidieron quedarse. En la distancia, les habían dibujado un atractivo panorama en el que sería fácil encontrar un empleo, asentarse y tirar para adelante. Pero eran solo trazos en el aire. Vender latas de cerveza en las afueras de un club de fútbol no era precisamente lo que había ideado, pero había deudas que pagar. Su pareja encontró trabajo en la construcción, aunque aquello era pan de un día. Por fortuna, él sí tenía familia en Madrid y al menos podían compartir techo, pero la economía pintaba mal. “Lo único que tenía era apenas un lug…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.