Del móvil a la cama, de la cama al hospital

publicado
DURACIÓN LECTURA: 7min.
Los Centros de Control de Enfermedades de EE.UU. acaban de publicar su informe sobre la incidencia de enfermedades de transmisión sexual (ETS) en ese país. Correspondientes a 2015, los datos muestran el mayor incremento en los índices de infección por gonorrea, sífilis y clamidia que se haya registrado jamás. Un paréntesis: no en el informe, pero sí en boca de un experto que lo ha comentado, apareció una palabra: Tinder. Se trata del nombre de una aplicación para teléfonos móviles, sobre cuya relación con el aumento de las ETS volveremos unas líneas más abajo. Primero los datos. Según los CDC, cada año unos 20 millones de personas en EE.UU. contraen enfermedades venéreas; la mitad de los contagiados, jóvenes de 15 a 24 años. “Cada una de e…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.