2022, un buen año para la elección de escuela en EE.UU.

publicado
DURACIÓN LECTURA: 8min.
Durante el año pasado, en gran parte del país se propusieron leyes para aumentar la capacidad de elección escolar de los padres. Aunque no todas se han aprobado finalmente, el balance indica que legisladores y familias han hecho de este tema una de sus prioridades, y parece que la tendencia continuará en 2023. La prensa norteamericana consideró 2021 como un gran año para la elección de escuela, por la gran cantidad de iniciativas legales aprobadas, igual que ocurrió en 2011. 2022 no les ha ido a la zaga, aunque la polarización política, que se ha enconado en este asunto, ha impedido que unos cuantos proyectos de ley recibieran la aprobación parlamentaria o del gobernador. Cerco a las charter schools Este aumento de la polarización se ha man…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.