Idris Elba

7/10
Más que a la acción, esta serie concede especial importancia a la psicología de los personajes.
6/10
Secuela hecha para engrosar el sinfín de películas de acción que no pasarán a la historia, pero que atrapa y entretiene.
Extravagante y ruinoso capricho del veterano George Miller.
Promete ser el gran descalabro del año y una confirmación de que ningún gran director está a salvo de estrellarse.
No es una más de superhéroes, porque esta vez los directores arriesgan y sorprenden para explotar al máximo la acción y las historias de los personajes.
El guionista de “El ala oeste de la Casa Blanca” se estrena en la dirección con la historia de una mujer que organiza partidas de póker clandestinas y alcanza el éxito pero le falta afecto.
Al ritmo y a la acción acostumbradas de la saga, esta tercera entrega añade un giro a la comedia disparatada, sin renunciar a las reflexiones shakesperianas.
Un guion sólido, espectaculares escenas de acción y hondura de personajes mantienen el alto nivel de la saga.
Espléndida continuación de “Buscando a Nemo”, con personajes entrañables y divertidísimos golpes de humor.
Espectacular adaptación del conocido relato de Rudyard Kipling, hecha por un cineasta acostumbrado a los cómic de Marvel y dirigida a un público amplio.
Trepidante historia de superación en una ciudad habitada por todo tipo de animales. La excelente animación de Disney gustará a niños y mayores.
Esta biografía de Mandela, centrada en la relación con su mujer y la lucha contra el “apartheid”, pretende abarcar demasiado, pero todo lo que cuenta es interesante.
Esta serie policíaca británica logró en su primera temporada dejar con la boca abierta a la crítica y al público.
Unos impresionantes fuegos artificiales a escala del dios del trueno.
Producción norteamericana de policías y ladrones muy poco original.
Película sórdida y violenta, ambientada en la Nueva York de los años sesenta, en torno a dos antagonistas: un policía y un gangster dedicado al narcotráfico.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.