Morgan Freeman

Correcto y convencional drama en el que destacan las interpretaciones del Florence Pugh y Morgan Freeman.
Comedia de enredo sobre el mundo del cine con un buen reparto pero poca consistencia.
La atmósfera mágica y el color son los puntos fuertes de una película bella pero algo plana en su desarrollo.
Una nueva y más que digna versión del clásico que acercará la apasionante historia de Judá Ben-Hur al público joven.
La segunda película de los ilusionistas es entretenida, pero se enreda en un “más difícil todavía” que le quita la frescura del original.
A pesar de un guion flojo, Morgan Freeman y Diane Keaton se bastan para ofrecer un espectáculo digno.
Acción continua, eficaz y entretenida, con el sello inconfundible de Luc Besson.
Una aventura de ritmo trepidante en el mundo de los famosos juguetes, capaz de gustar también a los adultos por sus inteligentes ironías.
Un grupo de ilusionistas son sospechosos de un robo; la policía los investiga con ayuda de otro mago. Mucho truco espectacular, mientras las historias humanas y el excelente reparto apenas se explotan.
En la Tierra desolada por una guerra contra alienígenas se desarrolla una historia entretenida, visualmente espectacular, con Tom Cruise como rey de la función.
Christopher Nolan cierra su trilogía sobre Batman, con una película notable pero demasiado larga, dentro de un estilo muy personal de afrontar el cine de superhéroes.

RED

El director de Plan de vuelo: Desaparecida rueda una divertida y trepidante comedia de acción sobre espías jubilados.
La película trata, con realismo y huyendo de lo enfático, de reconciliación y perdón en Sudáfrica, de superación de prejuicios, de inspiración y liderazgo, con la final de la copa del mundo de rugby de 1995 como hilo conductor.
La directora de Deep Impact y Cadena de favores firma una película anodina, previsible e inverosímil.
La nueva entrega de la serie Batman a cargo Christopher Nolan alcanza un nivel muy superior a otras recientes películas de superhérores.
Comedia amable en que Jack Nicholson y Morgan Freeman interpretan a dos hombres muy distintos a los que queda un año de vida y deciden compartir una lista de cosas que hacer antes de morir.
El premiado actor y guionista Ben Affleck dirige su primera película, con una historia desasosegante. Dos detectives privados investigan la desaparición de una niña en un tradicional barrio de Boston.
A Slevin la vida no le ha ido nada bien. Su casa acaba de ser declarada en ruinas y ha sorprendido a su novia en la cama con otro. En un intento por perder de vista Los Ángeles durante un tiempo, se marcha a vivir a Nueva York al apartamento de su amigo Nick Fisher. Pero dos de los peores gángsteres de la ciudad, El Rabino y El Jefe, antiguos socios y ahora enemigos irreconciliables, se cruzarán en su vida cuando uno de ellos pretenda vengar la muerte de su hijo asesinando al primogénito del otro. La idea para no desencadenar una guerra de bandas: buscar a un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y obligarle a matar al hijo del Rabino.
Quinta entrega de la saga, con el mejor actor protagonista.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.