Stan Lee

Gran remate de “Infinity War”, las tres horas de duración permiten alternar historias personales y gran épica, cerrar muchos relatos y dejar la puerta abierta a otros nuevos.
La primera película de la Marvel protagonizada por una superheroína, es una digno filme de entretenimiento… lejos del brillo de las mejores cintas de la franquicia.
Un nuevo equipo de guionistas y directores se atreve a innovar y consigue insuflar nueva vida a un cómic que ya ha conocido tres sagas completas.
No es una más de superhéroes, porque esta vez los directores arriesgan y sorprenden para explotar al máximo la acción y las historias de los personajes.
Al ritmo y a la acción acostumbradas de la saga, esta tercera entrega añade un giro a la comedia disparatada, sin renunciar a las reflexiones shakesperianas.
Una película de superhéroes de las buenas, que recurre con maestría a unas cuantas fórmulas acreditadas para inyectar novedad al protagonista.
El tándem Marvel-Disney combina fantasía, humor y reflexión ética sobre el heroísmo en esta espectacular adaptación del cómic.
La tercera entrega de los X-Men en su versión “joven” es un film entretenido, sin más: la acumulación de superhéroes dándose de bofetadas siempre es resultona.
Película de aventuras basada en un cómic de Marvel, al que quita violencia y añade encanto y humor, con una animación excelente.
Nueva aventura del superhéroe de Marvel, con otro malo y gran espectacularidad visual, pero con los elementos de siempre.
Junto a la mezcla habitual de acción y humor, en esta entrega vemos un superhéroe menos cínico y algunos toques de reflexión.
La historia de Spider-Man, contada otra vez, con fuerza visual, derroche de imaginación y buen uso del 3D.
Cuando ya nadie esperaba nada bueno de una película de superhéroes, por pura saturación, Whedon ha logrado un resultado notable.
Unos impresionantes fuegos artificiales a escala del dios del trueno.
La segunda entrega cinematográfica del cómic de Marvel es menos ágil que la primera y se nota, para mal, el cambio de guionista.
Segunda película sobre el personaje del cómic, con mucha acción y una puesta en escena espectacular.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.