Reseñas cine/series

Película asiática que muestra las duras condiciones de trabajo de emigrantes chinos e indios en Singapur.
Desde la experiencia de unas alumnas de colegio religioso, la película revisa cómo era la sociedad española a comienzos de los noventa.
Nuestra selección mensual de películas para ver en casa.
Christopher Nolan viste con ropaje de espectacular cinta de género (espías, viajes galácticos, terrorismo) la representación de la retrocausalidad.
Agradable comedia sobre un ocasional e inexperto equipo de fútbol femenino.
Icíar Bollaín aborda el fenómeno de la “sologamia”, planteando a partir de esta extraña moda algunas cuestiones sociales de envergadura.
Correcta comedia, crítica con la clase política profesional y sus malas artes. No es original y recurre a lugares comunes, pero tiene un gran reparto.
Este nihilista drama australiano ahonda en el desconcierto de un matrimonio desbordado por el sufrimiento de su hija.
Original y estimulante “biopic” sobre Fred Rogers, que presentó un famoso programa infantil en Estados Unidos durante más de 30 años.
Nueva versión –y no la mejor– del magnífico clásico literario de Frances Hodges Burnett.
Anodina dramedia francesa que promete mucho más de lo que da.
Curioso cruce entre película de terror y comedia disparatada. Tiene grandes momentos, pero es demasiado basta para ganarse al gran público.
Ben Affleck brinda una gran interpretación que necesitaba en una entretenida película de superación deportiva.
Una película amable para mayor gloria de Kristin Scott Thomas y Sharon Horgan, a la que falta un poco de chispa y otro poco de originalidad.
David Simon adapta con talento la aclamada novela de Phillip Rot que imagina la victoria de un presidente nazi en las elecciones estadounidenses de 1940.
“Espías con disfraz”, “The Gentlemen”, “Cadena perpetua”: nuestra selección mensual de películas para ver en casa.
Damon Lindelof sigue imaginando a su aire en una película desbordada que solo logra entretener en algunos diálogos.
Después del éxito de la primera entrega, Santiago Segura vuelve a abordar –esta vez con más frescura– los retos de la paternidad.
La directora y guionista Stella Meghie ha diseñado un amable y convencional drama romántico de corte clásico.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.