El último que apague la luz

Taurus.

Madrid (2013).

224 págs.

19 € (papel) / 7,99 € (digital).

TÍTULO ORIGINALSobre la extinción del periodismo

Esta reseña fue publicada en el servicio impreso 67/13 Titular un libro El último que apague la luz. Sobre la extinción del periodismo no parece una decisión acertada si a lo que se quiere hacer referencia es a las posibilidades de supervivencia de una profesión y al negocio basado en ella. Sí lo es, en cambio, si se trata de enumerar una vez más todas las dificultades a las que se enfrentan. A lo largo de cinco ensayos, que denomina “meditaciones”, Lluís Bassets, director adjunto del diario El País, salta de uno a otro enfoque para solo dejar claro realmente que la única víctima de la crisis múltiple que sufren los medios de comunicación es el periódico impreso. Quizá porque no cree realmente en el ocaso total, Bassets ha escamoteado la c…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.