El mito de los superrascacielos de oficinas se tambalea

publicado
DURACIÓN LECTURA: 8min.
El mito de los superrascacielos de oficinas se tambalea
Ventanal escalable en la planta 25 del rascacielos 22 Bishopsgate de Londres, 278 m (62 plantas), desde el que se ve la Torre The Shard, 310 m (Foto: Cortesía de PLP Architecture/Lipton Rogers Developments)   Algo está pasando en los grandes distritos de negocios de París, Londres, Nueva York o Shanghái. Los números no salen. ¿Qué números? Los que antes hacían rentable construir grandes rascacielos de oficinas. Unos edificios que representan la potencia económica y tecnológica del país, erigidos desde hace tiempo en iconos del progreso y del éxito empresarial. Ahora, sin embargo, los rascacielos no parecen ya responder al nuevo orden que despunta en la sociedad actual, inmersa en la transición energética, en las consecuencias del cambi…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.