Scarlett Johansson

6/10
Wes Anderson dirige una de sus cintas más bellas, pero con una historia de recorrido narrativo muy escaso.
Una notable película de Marvel, más al estilo James Bond, con una gran protagonista interpretada por Scarlett Johansson.
Una parodia del nazismo que no banaliza, sino que más bien desenmascara la ideología nazi, y que se centra además en el amor de una madre por su hijo.
Dos actores brillantes, un doloroso e intenso proceso de divorcio y una película sobresaliente de Noah Baumbach.
Gran remate de “Infinity War”, las tres horas de duración permiten alternar historias personales y gran épica, cerrar muchos relatos y dejar la puerta abierta a otros nuevos.
La primera película de la Marvel protagonizada por una superheroína, es una digno filme de entretenimiento… lejos del brillo de las mejores cintas de la franquicia.
No es una más de superhéroes, porque esta vez los directores arriesgan y sorprenden para explotar al máximo la acción y las historias de los personajes.
Wes Anderson regresa al “stop-motion” para rodar una solvente crítica social.
Espectacular adaptación del conocido relato de Rudyard Kipling, hecha por un cineasta acostumbrado a los cómic de Marvel y dirigida a un público amplio.
Los hermanos Coen ofrecen aquí un inteligentísimo ejercicio de metacine, una hilarante historia, una sucesión de escenas brillantemente escritas… y, sobre todo, una emotiva carta de amor al séptimo arte.
Acción continua, eficaz y entretenida, con el sello inconfundible de Luc Besson.

Her

Parábola sobre la soledad y la deshumanización en la sociedad tecnológica, en torno a un escritor que se enamora de su sistema operativo.
Se esperaba más de este biopic que podría haber tenido mucha fuerza y termina siendo una agradable comedia ligera.
Cuando ya nadie esperaba nada bueno de una película de superhéroes, por pura saturación, Whedon ha logrado un resultado notable.
Matt Damon saca adelante una simpática película familiar que falla en dirección y guión.
La segunda entrega cinematográfica del cómic de Marvel es menos ágil que la primera y se nota, para mal, el cambio de guionista.
Comedia romántica sobre cinco amigas que intentan ayudarse para entender mejor a los hombres en lo que al amor se refiere.
Un guión confuso, con abuso de la voz en off, hacen decepcionante esta adaptación del famoso cómic protagonizado por un policía de ultratumba.
Robert Angier es un ilusionista respetado que se obsesiona con uno de los trucos de su rival Alfred Borden. Para conseguir el truco hará todo lo posible, sin saber hasta qué punto cambiará su vida...

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.