El liberalismo, siempre a debate

publicado
DURACIÓN LECTURA: 6min.
El liberalismo, siempre a debate
De John Gray a Max Lilla, del progresismo al conservadurismo, muy pocos son los que hoy dudan de que el liberalismo esté en crisis, aunque eso no significa que se haya generalizado el apoyo a su némesis, los populismos autoritarios. Se siente, más bien, un hartazgo sobre un modelo político lábil y adaptativo que no ha conseguido cumplir con las expectativas, ni capear las últimas crisis. Desaparecida la alternativa comunista, ni siquiera Fukuyama ha emprendido una defensa sólida del proyecto. Un abogado para el liberalismo Este clima hostil es el que ha llevado a Cass R. Sunstein, reputado profesor de Derecho en Harvard, a dar un paso al frente. Sunstein es un liberal convencido, pero sui generis: ha apostado por que el Estado intervenga pa…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.