“En Rusia la mayoría está acostumbrada a aceptar lo que hace y ofrece el gobierno”

publicado
DURACIÓN LECTURA: 7min.
Iniciando el viaje de 10 meses, desde Tierra del Fuego a Alaska   Buenos Aires.– Dmitry Saparov (Tashkent, 1972) es un fotógrafo ruso que colaboró y fue premiado por National Geographic y Discovery Rusia. Luego de un extenso y prolongado viaje por América Latina obtuvo la nacionalidad argentina, gracias a la cual pudo volver a vivir a este país cuando en febrero de 2022 el presidente Putin invadió Ucrania. Lejos del conflicto, reflexiona sobre la falta de libertad que lo llevó a huir de Rusia con su familia.   Su apellido lo define. Originalmente es Sapar, de origen kazajo, y significa “el camino”. Auténtico trotamundos, este hombre nació en la capital de Uzbekistán cuando ese país pertenecía a la Unión Soviética. De chico conoció la o…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.