Al gobierno feminista español le “crece” un enemigo en casa

publicado
DURACIÓN LECTURA: 4min.
Feministas al Congreso
El pasado 18 de enero cinco mujeres –dos profesoras de Universidad, una abogada, una periodista y una médico– presentaban en Madrid Feministas al Congreso (FAC), un nuevo partido político que aspira a concurrir en las próximas elecciones generales. Las líderes de la formación señalaron que muchas feministas se sienten desencantadas, enfadadas y huérfanas de representación política. De ahí, su deseo de conseguir representación parlamentaria. La creación de este partido y sus duras críticas sobre la orfandad de las reivindicaciones de las mujeres podrían sorprender porque, precisamente, si de algo presume el actual Gobierno español es de feminismo. Los dos socios principales –PSOE y Podemos– se jactan de seguir a rajatabla la agenda feminista…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.